viernes, 24 de junio de 2011

Quiz: What should Iread next?



cheers!

4 comentarios:

  1. Qué impresión! Una página que te ayuda a buscar un libro!!!
    Por cierto, te informo que en el iPad se pueden leer muy bien los libros de Amazon, hay una App para eso. También hay audiolibros.

    He estado pensando en lo que hemos hablado, y me inclino por el iPad mil millones de veces

    ResponderEliminar
  2. oh, chatis, no había pensado en los libros de amazon. o sea que ademas de los leuros que me cuesta el Ipad, tengo que pensar en las descargas de Itunes y las de Amazon.
    Yo no sé cómo hace hace la gente para poder con los megacochazos, la crisis hipotecaria y el desembolso electrónico, definitivamente tengo que sacar a Pati del colegio y gastarme el sueldo en mi Apple Store... mon dieu!

    ResponderEliminar
  3. si, claramente tengo que canjear moviles por móviles y jugar a lo del alta nueva y esas mariconeces e invertir en el Ipad... yes, yes. Y el macro, le diré al www.noviodelucrecia.com que me lo gestione en Ebay o algo así y para el año que viene, y pati fuera del sistema educativo, si, lo voy teniendo claro,

    ResponderEliminar
  4. también hay una pag web de libros muy interesante
    chachi el enlace

    ResponderEliminar