domingo, 19 de junio de 2011

Dice Carmen

que soy una frikie. Es bastante probale. Mejor dicho: cierto. Pero ¿quién no lo es? Yo digo que la normalidad no existe; es sólo aparente.
Y ¿en qué noto yo que todos somos igual de raros? Que a todos nos gusta el Dr. Sheldon Cooper. Luego están los mega frikies que no saben quién es el Dr. Sheldon Cooper ni el Sr. Scrooge. Ya me entienden...
Pero en el fondo todos somos parte de alguna manada llena de ovejas iguales, con la misma lana blanca rizada, o la misma cara negra, todas diciendo beeeeeee.
Estaba yo pensando en acompañar esta entrada de algún vídeo de Youtube que demostrara lo mucho que me identifico con TODOS los personajes, ese es el encanto de la serie, que la mayor parte de nosotros lleva un poquito de cada uno de ellos dentro, pero son demasiados y no he sido capaz de elegir uno.
Cambio de opinion: http://youtu.be/rxBlJR2Ppuk

3 comentarios:

  1. jo..r, acabo de escribir el pedazo comentario y no sé qué lait ha pasado!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé quién es el doctor ese...¿y?. Quizá sea una friki, pero no por eso. A mí quien me encanta es Will Gardner..

    ResponderEliminar
  3. the goog wife?
    la sigues viendo? vaya!!
    Eres una mega friki tia, y te pierdes el mejor personaje de la tele desde Alf, Data o Barbapapá

    ResponderEliminar