martes, 2 de agosto de 2011

Kindle is not kinder

Recientemente el oscuro objeto de mi deseo ha decidido regalarme su e-book; al día siguiente Titina me manda un mensaje ofreciéndome un Kindle que se ha encontrado tirado en un avión. Claramente es una confabulación internacional. He estado queriendo uno de esos cachivaches no sé cuántos años y ahora de repente se alinean los astros para hecerme llegar varios de golpe....


Y es entonces que me pongo a mirar cómo de más baratos son las desgargas para kindle que sus homólogos en papel. En una descarga no hay papel, no hay empleados de la imprenta, no hay transporte, y por tanto no hay camión, ni gasolina, ni conductor, no hay almacén, no hay tienda, no hay etiquetas, ni cajita de cartón ni plástico, ni empleado de correos.
La copia de Kindle es 4€ más cara que la copia en papel! Pues si que hemos avanzado. La geta de los comerciantes se pelea con pirateo y que se metan sus precios por sus adorables posaderas.

3 comentarios:

  1. No, no, no. Internet está lleno de sitios para bajar libros sin pagar. Mi biblioteca del iPad incluye ya más de 50 títulos, y no he pagado un duro.
    Y

    ResponderEliminar
  2. Y se me ha cortado! Decía que hay todo tipo de novelas, desde clásicos a publicaciones de este mismo año.
    La calidad, la misma.

    También conozco páginas en inglés. En estas sí he encontrado literatura seria, no sólo novelas.

    Asumo que no quieres el kindle. Se lo ofreceré a tu progenitor.

    ResponderEliminar
  3. jajajja! la verdad es que cuando los astros se alinean no hay quien los entienda.
    el caso, me he bajado un rpograma chino para poder ampliar la letra de algunos ebooks que me he bajado porque claro, el kinderrrr es muy listo y si no es versión oficial no me deja.
    el otro día una dijo "eslince" en lugar de esguince ... ya no es paleta, es una cateta ignorante

    ResponderEliminar