domingo, 20 de noviembre de 2011

Dice Titina

Que El Mundo de Sofía es una historia muy dura porque al final Sofía se da cuenta de que en realidad no existe y sólo es en la mente del escritor.
Casi igual que Matrix pero distinto.
Yo le contestaba que a mí me parece más dura la vida real, especialmente la mía, que es, estoy totalmente segura de ello, mucho más dura que la de la mayoría. Eso no significa que sea la peor, pero cerca le debe andar.
Hoy por la mañana Pati me ha preguntado si alguna vez me había preguntado si realmente existimos y yo le he contestado que cualquiera con al menos un dedo de frente se ha preguntado eso alguna vez. Y con esa excusa hemos vuelto al tema que inició Titina. Lo importante es, tal y como yo le he dicho a Pati esta mañana, no si existimos realmente o no; si nuestra vida es una vida de verdad o sólo la imaginación de alguien o algo. Lo que realmente importa es que el tiempo de dura la ilusión o la realidad de lo que llamamos vida sea lo mejor posible. Y que cada cual defina o interprete mejor, como mejor le parezca.

6 comentarios:

  1. Yo conozco bastante gente q nunca se ha hecho la pregunta, por eso prefiero a los perros. La gente me parece estúpida.
    Y, desde luego estoy de acuerdo con lo q dices, sólo importa llevarlo lo mejor posible. El problema de ser la imaginación de alguien es q a lo mejor no nos da opciones, q creo q es mi caso, que las cosas solamente pueden ir mal o peor.
    Qué mayor Pati haciendo esas preguntas.

    ResponderEliminar
  2. Cómo llevamos el iPad? (sea o no una imaginación).

    ResponderEliminar
  3. Mi propio blog no me reconoce al hacer comentarios... ni hablar de otras cosas-
    jaja, mañana tengo que ir al banco a ver como va el tema manzanil, jaajjaja, como me pillen me echan y a ver como me las apaño.
    Pati dice muchas cosas de persona mayor, es pro-eutanasia, socio-falangista, puritana, pesimista y terriblemente clasista.

    ResponderEliminar
  4. bueno yo creo que sería mejor que fuera algo más liberal y algo menos pesimista, pero si a ella le parece bien...

    ResponderEliminar
  5. Teniendo en cuenta dónde y con quién se ha criado, era inevitable.

    ResponderEliminar